Contar calorías es correcto con Sistema Venus

Si tu técnica de bajar de peso corporal es contar energía, podría replantearse su metodología.

Contar calorías es correcto con Sistema VenusTodavía se puede aplicar la fórmula de vitalidad equilibrio de Sistema Venus y su metodología.

Comer menos calorías de la grasa de las que arrojar y bajar peso.
Comer más consumo de calorías que tú derramaste y ganarás peso.
Comer el mismo volumen de consumo de calorías que se bajan, así como su peso permanecerá estable.

Es el simple conocimiento y sigue siendo cierto. Sin embargo, hay un gran número de factores que juegan en esta simple fórmula.

El primer problema con el equilibrio es la idea de que es añadir energía 3.500 hasta una libra de peso corporal. Por lo tanto, si reduce 500 calorías de la grasa de su dieta diaria que debe todos los días, en teoría, bajar una libra a la semana completa. Buena teoría. Sin embargo sabemos, que en realidad es falso. ¿Cómo? Bueno, si eran de hecho sólo cómo funcionaba bien una persona de 120 libra concluiría 0 libras de peso en sólo 24 meses. Por supuesto esta no es la situación. Metabolismo juega un papel importante aquí. Nuestras anatomías son altamente efectivos y nuestro metabolismo se desacelere cuando calorías de la grasa se disminuyen por cualquier cantidad de tiempo. Así la original bajar de peso de todos los planes de dieta acompañado de una meseta cuando nuestro metabolismo se coge a la reducción constante de combustible.

Otros problemas con la vitalidad equilibrio ecuación el resultado de cálculo ‘de energía en’ y ‘ out’. Mientras que el seguimiento cuidadoso de cada caloría ingerida y gastada aparece como un plan infalible (aunque sea aburrido, lento y tenso), esta técnica deberá llevar rápidamente al estrés debido a la cantidad de factores que entran en juego. Estos incluyen:

La cantidad de calorías de la marca en la etiqueta de la dieta puede ser apagado por 20-25 por ciento a causa de lo impreciso a la identificación de estos precios.
Una caloría de alimentos, determinada en un laboratorio, no podría ser la calorías de las comidas que queman dentro de nuestro cuerpo. Encontrará tal vez una gran selección de parámetros en juego que cómo envejece un montón de calorías nos derriten lejos incluyendo, de peso, las hormonas humanas, género, corporal magra masa, etc..
La cantidad de energía que absorber, almacenar y utilizar de las calorías puede variar según alimentos y nuestros cuerpos únicos grandemente. Mínimamente procesados, alimentos integrales, toma más trabajo con nuestras anatomías de digerir, así absorben menos energía (calorías) de ellos. Por el contrario, alimentos preparados fácilmente se huelga y asimilaron rápidamente al torrente sanguíneo en más velocidad.
Hay un montón de variables que definen la cantidad de consumo de calorías gastan todos los días: de descanso metabólico proceso (RMR), es la cantidad de combustible que su sistema utiliza día a día, térmico efecto secundario de comer (TEE) – la cantidad de calorías de la grasa se utiliza para absorber su comida, actividad diaria, ejercicio adicional llegar (tal vez). Podría prácticamente imposible específicamente y efectivamente medir la cantidad de energía que se bajar en día confirmado y podría tener que volver a calcularse diariamente.
No toda la energía se crean equivalentes. Las calorías en algunos alimentos procesados son generalmente menos nutricionales densa y por eso razón menos gratificante que el consumo de calorías que obtenemos de los alimentos completos. Alimentos como aguacates y cacahuates, puede virar rápidamente el consumo de calorías pero son excelentes recursos de grasas saludables y evitar llenar lleno mucho más tiempo que los Cheetos, por ejemplo, para la misma cantidad de energía. Pensar en calidad sobre cantidad.

No me consiga incorrecto – soy un defensor principal de diario de alimentos, calorías no cuenta sólo. Un par de beneficios:

Diario de seguimiento y alimentos son métodos excelentes para conseguir un acuerdo con de lo que come, si es comerlo y sólo por qué está comiendo. Usted puede descubrir patrones como siempre comer dulces antes de dormir o merendar en un esfuerzo por evitar el trabajo.
Conciencia de calorías también es buena. Educarse sobre qué alimentos son altos o más bajos en calorías puede ayudar a tomar decisiones más inteligentes.
Centrándose en cómo la compilación de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasa corporal) durante el día también es una herramienta robusta lo que respecta a la reducción de peso.

Yo estoy discutiendo 1200 calorías que verdaderamente 1201 energía siendo verdaderamente un ‘mal día’ y un ‘buen día’. No lo hace a sí mismo. Obsesionarse en los números es tensa, aplasta la satisfacción de disfrutar de la comida que es contraproducente porque el estrés inmediatamente se relaciona con poner en peso. Verá usted en el camino expreso de Crazy Town también.

Así, ¿cómo se se comer bien, mantener el peso o bajar peso y nunca tendrá que dependen incluso de energía?

Concentrarse en la creación de comidas alrededor de alimentos sanos, nutritivos ricos que satisfagan tus antojos y aumentan el metabolismo.
Enfoque en lo que estás comiendo, no sólo energía cuántos están en él.
Preste atención a su sistema para los antojos de alimentos y plenitud señales, no las calorías en su recuento diario.
Ejecutar una rápido pantalla auta viniendo para arriba con una selección de alimentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *